viernes, 21 de octubre de 2011

Conociendo el infierno

Cuarta entrada (final)

Ya Pasaron los cinco minutos que nos habían dado. De pronto entraron algunos soldados, y se nos ordenó que nos cambiáramos de ropa. Después de unos momentos se nos obligó a salir a un patio, bastante grande por cierto, había demasiadas personas ancianos, jóvenes y niños no había distinciones de edad. Lo curioso es; que ninguna mujer estaba presente entre la multitud.

Un hombre de traje y bien parecido ordenó separar a los ancianos de los demás, pues decía que los ancianos, independientemente de ser judíos, ya no servían para nada. Los pusieron frente a una pared, y colocaron soldados algunos soldados apuntándoles con armas e inmediatamente abrieron fuego matando a todos los acianos.

Entró el pánico, y después varios disparos al aire. Todo quedo en silencio. Uno de los soldados comenzó a decir varias reglas: “Si alguien intenta escapar se le asesinaría, si alguien lograra escapar se mataran a 10 prisioneros por cada prisionero que escapara”

Qué sentido tenia decirnos eso, pues nos encontrábamos en un lugar bastante custodiado con bardas que rebasaban los 4 metros de altura, soldados custodiando las salidas, francotiradores en las azoteas, metralletas automáticas en una especia de torres, y por si esto no fuera suficiente, colocaron minas a los alrededores.

Poco tiempo después se nos ordenó formarnos para recibir un plato de comida, si a eso se le pudiera decir comida, no tenía buen aspecto parecía vomito. Uno de los jóvenes tiro el plato de comida alegando que no iba a comer porquería. Lamentablemente para él fue visto por el por un soldado, quien se acercó a él, y le dijo: "estúpido judío” segundos después saco su arma y con un disparo a quemarropa lo asesino.

No me quedo más remedio que comerme aquella comida, ya que no quería terminar como aquel pobre infeliz.

2 comentarios:

  1. Buena entrada!. Solo note en algunos párrafos el uso innecesario de punto y coma. También en la parte y le dijo: estúpido judío no abres comillas.

    ResponderEliminar